sábado, 5 de enero de 2013

Destinación


Hoy estoy pensando mucho mas segura que antes que el destino nos lleva por sus caminos a los lugares esperados , como cuando quieres estar y en todas partes al mismo tiempo, como cuando después de llegar encuentras las respuestas que estabas buscando y todo lo que piensas coincidencias se convierten en pasos para seguir el destino.

No todos creen en que existe una razón para todo en la vida, y a lo mejor no existe, pero para los creemos que existe hace que nuestro tiempo en la vida se llene de colores y de luz.

Hace días que me escribo con Jan (un amigo que conocí por casualidad en mi viaje a Napier ) es muy bonito, porque es con la única persona con la que me escribo largas cartas en otro idioma y quien me impulsa a escribir un nuevo blog en ingles, aparentemente mi forma de escribir es muy divertida, gracioso!!! porque para mi es una colección de errores gramaticales y hasta ortográficos, de todas formas para que lo tengan entre sus noticias, estoy colectando todas las palabras, cartas y sucesos maravillosos para lograrlo en algún momento.

Debería además escribir sobre las ultimas noticias de mi vida, hoy cayo del cielo una tormenta, como las de Colombia, y me sentí en casa, en la casa que conozco con mi corazón, que si no saliste nunca de tu país no entenderías nunca como se podría sentir, pero hoy además había un mini tornado al otro lado del lago, muy cerca de donde vivo, nada fuera de lo común sucedió en todo el día a pesar del clima.

Hace 2 días hice el primer queso en toda mi vida, si queso, ves? Que cuando no saliste a vivir fuera de tu país, no sientes la necesidad inagotable de estar lo mas cerca a lo que conoces, y la comida para mi, como lo habrán notado hace parte muy importante de mi vida, así que ahora tendré como nueva añadidura a mi menú, queso fresco (Cuajada), queso que no existe en NZ como muchas otras cosas que hacen de nuestra casa en Colombia, nuestra casa.

Muero por tener una casa, mi propio lugar y sé que cuando lo tenga, cocinaremos pan fresco y queso cuajada todas las semanas, arepas con huevos pericos para el desayuno, y claro todas las demás comidas Colombianas que he aprendido a hacer, y estoy segura que mi nevera estará llena de todo tipo de preparaciones e inventos nuevos de mis  experimentos ocasionales.

He estado además colectando nueva música que claro debería compartir con ustedes , que gracioso, estoy segura que no mucha gente se la pasa por aquí en mi blog para leer sobre mi vida, igual para los que me leen y se pasan a visitar de vez en cuando les prometo que voy a poner más juiciosa a escribir más a menudo  a ver si se enteran de mis aventuras un poco después de sucedidas y no con algunos meses de retraso!

No tengo tampoco muchas buenas nuevas, no muchas cosas nuevas pasan por aquí la verdad, casi lo mismo de siempre,  esperando que la siguiente estación llegue (Verano) plantando nuevas flores en mi minúsculo triangulo en el jardín que me dio Magic (como llamo a la mamá de Sammy) y buscando trabajo, tratando de llenarme los ojos de nuevas ideas a ver si termino los proyectos de diseño que tengo pendientes y no mucho más, contando el numero de capas de ropa que me pongo cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario